Uso Inteligente

Despliega un Directorio Informativo de Ayuda para aprender fácilmente la utilización de la herramienta tecnológica mediante ejemplos y explicaciones sencillas sobre la operativa de cada funcionalidad.

Aporta también una Guía de Recomendaciones para optimizar la gestión que se haga de tres recursos clave: Tiempo, Información y Contactos.

Con el fin de incentivar a los participantes, se incluye un Sistema de Créditos Colaborativos que van asignando un valor a cada una de las iniciativas que se adoptan para cooperar a través del modelo. Lógicamente, tendrán mayor puntuación aquellas que mayor apoyo presten en tiempo, información o contactos  a otros profesionales. Dentro de este espacio se explica el funcionamiento de dicho Sistema.

Finalmente, facilita un dispositivo para controlar cómo se gestiona la colaboración. En este sentido, la aplicación ofrece información actualizada de los Créditos Colaborativos que se van obteniendo con las iniciativas adoptadas y del Tiempo Medio empleado en cada una de las opciones posibles de colaboración, todo ello comparado con las medias globales del colectivo.