Soporte de Tecnología Web

DOSIERH trabaja conjuntamente con la firma Cognicase Management Consulting (CMC) para atender los requerimientos de soporte tecnológico de nuestros clientes. Todo ello  con el fin de proporcionar un entorno “amigable, eficaz y rentable” sobre el que desarrollar el flujo de colaboración deseado.

CMC efectuará una configuración a medida de la plataforma necesaria para proporcionar las funcionalidades seleccionadas o bien realizará el asesoramiento tecnológico para adaptar los sistemas del cliente

DOSIERH cuenta, igualmente, con un acuerdo de asociación con RACCOON para la comercialización de la plataforma BETRAINED orientada a la creación de redes colaborativas de Formación On-Line.

Dichas redes constituyen una magnífica oportunidad de continuar formándose y formando a otros colegas mediante un ejercicio permanente de intercambio de ideas, información técnica y experiencias. Para ello, una vez concluida la acción formativa a través de la plataforma On-Line Betrained, se genera automáticamente una “comunidad de aprendizaje” en torno a esa materia y se dota a sus miembros de unas funcionalidades (Blogs, Wikis, Foros Digitales,..) para que puedan colaborar en la actualización y mejora de lo aprendido.